jueves, 25 de octubre de 2018

Tras bambalinas Lizeth Castañeda manipula a Enrique Sánchez; Sin Liderazgo El Sindicato De Empleados.

Coatzintla, Ver.- La falta de un verdadero liderazgo que sepa defender los derechos laborales y sindicales de los trabajadores,es resultados que dicho organismo carece de pies y cabeza en este municipio.
Ya Estamos cansados que el sindicato lo representa Lizeth Castañeda Luqueño, quien durante varios años ha mantenido compromisos personales con los alcaldes en turno, violentando los derechos de los empleados.
Por ejemplo citaron trabajadores, en la administración de Víctor Moisés Hernández Stivalet, fueron dados de alta al sindicato doce trabajadores, pero pese a ello la dirigentes los rechazó y nunca recibieron salarios.
Indicaron para confundir a los 56 trabajadores sindicalizados en la asamblea ordinaria general donde presuntamente fue renovado el comité directivo, fue impuesto Enrique Sánchez Ramírez como secretario general.
De esta manera citaron quejosos, Castañeda Luqueño, poder tener el control laboral y sindicales de los trabajadores, porque en realidad Enrique sánchez carece de perfil profesional y es manipulado.
El problema es que el presunto secretario general y empleado municipal percibe salarios sin trabajar con el argumento de atender los problemas de los trabajadores sindicalizados que lo repudian.
Estamos a do meses de que el gobierno municipal pagó las prestaciones que por ley les corresponde a los empleados municipales y el dirigente no se ha dignado a informar las condiciones del pago de prestaciones.
En este sentido solicitamos a Tomás Tejeda Cruz, secretario general del comité ejecutivo estatal de la CROC, que ponga orden e investigue la situación laboral y sindical que enfrentan los empleados croquistas, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario