miércoles, 10 de octubre de 2018

Se olvidaron de su identidad y perdieron el respeto a la ideología; Los Malos Priistas Hundieron Al Partido.

Poza Rica, Ver.- Los malos priistas provocaron que el partido se hundieron, porque estos se olvidaron su su identidad y lo más grave perdieron el respeto de la ideología, sostuvo el Ingeniero Juan Roberto Mateos Crespo.
Abundó quienes por varios años han han tenido el control de partido nunca se preocuparon por quienes conformaban las filas y la estructura que trabajarán para que estos siguieron dentro del poder político.
Por ello considero preciso que la derrota del partido revolucionario institucional se debe a los malos priistas que provocó el hartazgo de la militancia que fue ignorada por quienes se sentían los dueños del tricolor.
Esta situación se puso de manifiesto en el pasado proceso electoral, donde un ex líder sindical se pronunció en contra del PRI para respaldar a un candidato de oposición dentro de las filas del PVEM
Y como si fuera poco los funcionarios de elección popular de los tres órdenes de gobierno no aportan su cuota al partido que era un compromiso y como una burla renunciaron al partido y se refugiaron en otros institutos.
El Ingeniero Mateos Crespo, indicó si la dirigente nacional del partido Ruiz Massieu quiere rescatar al Tricolor, primero debe rescatar la identidad y la ideología que se ha perdido por culpa de los malos priistas.
A estas alturas en el que el PRI ha perdido credibilidad, es difícil pero no imposible recuperar, siempre y cuando los priista recuperan su identidad y trabajen por una misma ideología de democracia y justicia social.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario