lunes, 8 de octubre de 2018

Es un foco de infección por la maleza y la basura; La Santísima Trinidad En El Abandono.

Poza Rica, Ver.- A unos días de celebrar las festividades de Todos Santos, los panteones San Lucas y Santísima Trinidad, carecen de la atención de la limpieza y mantenimiento por el encargado de dichas instalaciones.
Empleados municipales adscritos a los dos panteones municipales. Citaron que solo reciben indicaciones de Raúl Montero Pérez y mientras no gestione la herramienta de trabajo, hacemos lo que está al alcance.
Reconocieron que las instalaciones del panteón municipal que comprenden 19 hectáreas, enfrenta problemas de limpieza, pero esto no le interesa a Montero Pérez que todo el tiempo se encuentra en el palacio municipal.
Reconocieron que en los panteones San Lucas y santísima Trinidad existen problemas por la pérdida de tumbas que reclaman familias de personas fallecidas, pero Nadie les resuelve sus problemas.
En este sentido entrevistados señalaron desconocer que de esta serie de anomalías tiene conocimiento la edil del ramo, toda vez de que a diez meses de la administración en turno los problemas se multiplica.
El problema de contaminación ambiental por las exhumaciones que se hacen, la falta de la limpieza permanente de los cuarteles del panteón municipal a nadie le preocupa atender y darle solución.
Mientras tanto Raúl Montero Pérez, con sus folders bajo el brazo, hace circo, maroma y teatro en los bajos del palacio municipal, aduciendo estar resolviendo los problemas en los panteones de Poza Rica. Apuntaron.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario