sábado, 20 de octubre de 2018

La ineptitud la justifican con la falta de atención; De Incompetente Señalan Al Director De Tránsito.

Poza Rica, Ver.- La ineptitud de Martín González Solís, director de tránsito, la justifica con la falta de atención, sostuvo Alfredo Landa Díaz, al señalar de incompetente el citado empleados de confianza del Ayuntamiento.
En entrevista agregó que hace quince días se presentó ante el referido funcionario para solicitar a través de oficio el número de la casa de su propiedad para realizar los trámites oficiales que acrediten su propiedad.
Explica que la razón se debe a que en la calle Córdoba esquina Independencia de la colonia la Ceiba de esta ciudad, tienen en posesión de un terreno que dividieron en tres partes para sus familias.
En este sentido hace quince días acudió ante el citado funcionario para solicitarle el número de la vivienda para iniciar los trámites de construcción y le entregó el número 602 por lo que fue certificada por un notario.
Abundó de esta manera inicie los trámites legales ante las autoridades, pero me retacharon el documento que me había autorizado el director de vialidad, por lo que acudi a solicitar una explicación del permiso.
Este individuo en lugar de explicarme de forma déspota me envió con la titular de asentamiento humanos, quien demostrando su ineptitud me indico que hablara con el alcalde el próximo jueves
Con lo anterior subrayo Landa Díaz, se pone demanifiesto el circulo vicioso e ineptitud de los directores de los diversos departamentos, que justifican su ignorancia con la falta de atención a los ciudadanos.
Lo cierto es que los trámites oficiales para la construcción de la vivienda, porque para enmendar su error González Solís, me entrega el número 395, pero también fue rechazado por las autoridades.  Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario