miércoles, 3 de octubre de 2018

Escurrimientos de agua daño mobiliario y papelería; Una Coladera El Palacio Municipal.

Coatzintla, Ver.- El deficiente trabajo que la empresa constructora hiciera con la construcción de las instalaciones del palacio municipal de esta ciudad, es resultado que estas sean consideradas como unas verdaderas coladeras.
En entrevista manifestaron empleados sindicalizados al servicio del gobierno municipal, al mencionar que esta situación ocasiona pérdidas materiales en mobiliario como de documentos oficiales de los ediles.
La razón se debe a que durante la temporada de lluvias los cubículos de los integrantes del cabildo, directores, jefes de área y hasta la propia oficina de la presidencia se trasmine y deben de colocar cubetas o cestos de la basura.
Citaron que esa es la razón por el que durante la época de lluvias los funcionarios de ausentan para no enfrentar el problema de que no pueden atender a la población, por la simple razón de que se trasmina.
En tono de burla las y los empleados municipales sindicalizados, indicaron que en la temporada de lluvias, es mejor estar afuera que dentro de las oficinas porque estas se inundan y es imposible trabajar.
De este serio problema ya tiene conocimiento la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, pero se desconocen que sin dentro de sus programa de gobierno está contemplado la rehabilitación del palacio municipal de Coatzintla.
Estamos enfrentando la temporada de lluvias y ya empezaron los problemas de inundaciones de los cubículos de los integrantes del equipo de trabajo de la presente administración con las instalaciones que se trasminan, citaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario