lunes, 8 de octubre de 2018

Resultado de la auditoria del Orfis que está en manos del Congreso; Daño Patrimonial Por 7.5 MDP 2017.

Coatzintla, Ver.- Daño patrimonial por 7.5 millones de pesos de la cuenta pública 2017, fue el resultado de la auditoría que aplicó el Órgano de Fiscalización Superior a la administración de César Ulises García Vázquez.
Lo anterior se puso de manifiesto luego de que los funcionarios del Orfis dieron a conocer que son 153 los municipios que enfrentan daño patrimonial situación del que ya conoce el Congreso del Estado para su procedimiento.
En este sentido en lo que se refiere a este municipio, el ex alcalde César Ulises Garcia Vázquez, deberá de solventar con documentos fehacientes el destino que le dio a los recursos públicos en un término razonable.
En este sentido los integrantes del cabildo, señalaron que en este presunto daño patrimonial por 7.5 millones de pesos podría estar involucrada la alcaldesa en funciones, como exdirectora de obras públicas.
En este sentido los funcionarios dejaron en claro que no se prestaran a ningún conflicto en que se encuentran el ex alcalde y la alcaldesa en turno y será el Congreso del Estado quien proceda dentro del marco legal.
Mientras tanto el ex alcalde García Vázquez, da celeridad a los trabajos de construcción del muro, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que según los vecinos es un escandaloso fraude.
En lo que se refiere a la construcción del gimnasio en el sector Coatzintla, esta obra está suspendida por falta de recursos, a lo que la alcaldesa en funciones refiere que no hay problema porque solventara el daño.patrimonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario