miércoles, 31 de octubre de 2018

Ponen en riesgo la salud de los derechohabientes; Insalubres Sanitarios De La Clínica 24 Del IMSS.

Poza Rica, Ver.- Un grave foco de infección y contaminación ambiental representan las instalaciones de la clínica 24 del IMSS con sede en esta ciudad, que pone en riesgo la integridad físico de los derechohabientes.
Con valor civil manifestaron lo anterior familiares de pacientes internados en dicho nosocomio, donde el personal médico y enfermeras del área de urgencias los tratan con despotismo y les impiden consumir sus alimentos.
Mencionaron que el serio problema que enfrentan los pacientes, se debe a que en el interior de la clínica 24 del seguro social solo tienen funcionando dos sanitarios uno para las damas y otro para los hombres.
Nuestro malestar citan quejosos, es que esta sanitarios además de ser insalubres no están funcionando y una cuadrilla de obreros le da mantenimiento a un sanitario alterno mixto lo que es incorrecto.
Nuestro malestar añaden entrevistados, que esta situación ocasionan serios problemas de salud, por los fétidos olores que desprenden los sanitarios y quien protesta de los familiares los sacan de la clínica.
Por si esto fuera poco, el personal médico y enfermeras, les impiden a los familiares de los pacientes que se encuentran en la sala de urgencia, consumidor sus alimentos y los sacan a la calle de forma arbitraria.
A los médicos y enfermeras les molesta que los familiares de los derechohabientes se enteren el mal trato que hacen en contra los enfermos, poniendo en riesgo la salud de sus familias.
Ante la serie de irregularidades que cometen el personal médico y enfermeras en contra los pacientes y sus familias, exigimos la intervención del delegado del seguro social del norte del estado, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario