miércoles, 31 de octubre de 2018

Mientras tanto las patrullas se encuentran sin gasolina; Comerciantes Al Desamparo E Inseguridad.

Coatzintla, Ver.- En el desamparo y la incertidumbre se encuentran los habitantes del Barrio de Xico, ante la incidencia de robos sin la presencia de la fuerza civil por la falta de gasolina de las patrullas.
De esta manera se expresaron propietarios de un negocio e Civer ubicado en la calle Reforma, que fuera atracado por delincuentes el pasado domingo y pese al llamado de la policía de la fuerza civil nunca se presentaron.
Aseguraron que los hechos se registraron por la tarde del domingo y como si esto fuera poco, un sujeto agredida una madre de familia de la calle Comonfort del barrio de Xico y la policía bien gracias.
Entrevistados, mencionaron que la razón por el que la policía ha suspendido los operativos en las colonias y las comunidades, se debe a que las unidades no cuentan con gasolina para circular.
De esta manera las patrullas de la policía de la fuerza civil, se encuentran estacionadas en la parte exterior del centro de desarrollo comunitario, como testigos de la inseguridad y violencia que existe en este municipio.
Mientras tanto habitantes del barrio de Xico, señalaron que el proyecto de la integración de la policía municipal, las autoridades responsables de conformar el cuerpo policiaco, se mantienen cruzados de brazos.
A la fecha el edil del ramo y el director , oficialmente no han informado el resultado del reclutamiento de aspirantes , el proceso que deben seguir para ser acreditados, en tanto la población está en el desamparo, finalizaron.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario