martes, 9 de octubre de 2018

Lo que ha provocado bajas ventas hasta del 50%; Sin Control De Higiene Venta De Mariscos.

 Poza Rica, Ver.- La falta de cultura de las normas mínimas de higiene de salud, provoca que la venta de mariscos que se ofrece a los consumidores en la vía pública sobre el bulevar Jesús González Ortega. bajen sus ventas.
Lo anterior se puso de manifiesto en entrevista por los propios consumidores al señalar que los comerciantes que se dedican a la venta de dichos productos no se preocupan por mantener las condiciones higiénicas.
Mencionaron que en dicho espacio que comprende el área del parador urbano las autoridades de salud, no les ha preocupado o interesado mantener limpios los espacios que utilizan para ejercer sus actividades.
De tal forma que estos representa grave problemas de contaminación ambiental pero lo grave del caso ahuyente a los clientes que en principio se habían convertido en clientes que mejor va a los mercados.
En este sentido el comerciantes con venta de mariscos, aunque reconoció que el producto de pescado y camarón, el olor es muy escandaloso, de forma permanente se le da la limpieza del área que utilizan para trabajar.
Valentin San Martín, señaló que en dicho espacio están agrupados 20 comerciantes con venta de mariscos, entre estos los mayoristas que representa César Casados, que traen el productos de Tamiahua, Matamoros.
Reconoció que por las bajas ventas que se registra a consecuencia de la crisis económica, los comerciantes con venta de mariscos no colocan al 100& el producto por lo que en algunos de los casos lo tiran en los contenedores.
Mientras tanto la contaminación ambiental continua a un costado del parador urbano causando malestar de los comerciantes como de la población que por necesidad transita en dicha lugar citaron quejosos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario