miércoles, 31 de octubre de 2018

Por la fractura de una línea de 8 pulgadas en Arroyo del Maíz; La CAEV Deja Sin Servicios A 5 Mil Usuarios.

Poza Rica, Ver.- Por lo menos cinco mil usuarios de diez colinas del noreste de la ciudad, enfrentan desabasto de agua, por la ruptura de una línea de conducción de 8 pulgadas en el sector Arroyo del Maíz.
Lo anterior fue manifestado por el Ingeniero Fabián García Valencia, subserie sw operación y mantenimiento de la CAEV sistema Poza Rica, al señalar que están en busca de la línea fracturada.
En este sentido dejó en claro que se suspenderá el suministro de agua potable a por lo menos cinco mil usuarios de las colonias Mangos 1,2, Los Sauces, Nacional, Mecánicos de Piso, las Vegas, arroyo del Mollejón.
Explicó que la razón se debe a que con mano de obras de los trabajadores y maquinaria pesadas se dan a la tarea de buscar la línea fracturada, para lo que está destruyendo el equipamiento urbano de la avenida Papantla.
El entrevistado señaló que a este importante sector de la ciudad, el bombeo les toca los días lunes, y jueves por lo que reconoció que a menos el día jueves los usuarios habrán de enfrentar el desabasto de agua.
Por su parte usuarios de la colonia Arroyo del Maíz, señalaron que a fuga de agua tiene varios días, donde se han perdido miles de litros de agua que ha inundado varias calles de este centro de población de Poza Rica.
Los trabajos de búsqueda de la tubería de ocho pulgadas fracturada en la avenida Papantla, está provocando serios problemas de vialidad y encharcamiento de agua en las calles rusticas.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario