jueves, 9 de agosto de 2018

Son los que controlan el comercio informal; Inspectores Rebasan A La Titular De Comercio.

Poza Rica, Ver.- Guillermo Vargas Cruz y Facundo Ramírez, adscritos en la dirección de comercio, se han convertido en el azote del comercio informal, porque son los que les autorizan los espacios para ejercer las actividades.
Con lo anterior señalaron empleados municipales que existe contubernio de la regidora Vanessa Sánchez Hernández y del director del ramo Jesús Luna Kuri, para lograr ingresos extras que hacen sus trabajadores.
Explicaron que las decisiones de asignaciones de los mejores espacios al comercio informal en el primer cuadro son Facundo Ramírez, hombre de confianza de Jesús Luna Kuri y Guillermo Vargas Cruz.
De tal forma señalaron entrevistados, que el programa de reordenamiento del comercio informal en la ciudad, es puro teatro, porque quien se pone a mano recibe todo el apoyo de los citados inspectores de comercio.
Expresaron que en el centro de la ciudad, los presuntos comerciantes ambulantes, como una burla han instalado estructuras de sus negocios de forma permanente, con la anuencia de las autoridades.
La pregunta qué deben hacer el cabildo, cual es el destino de los recursos que reciben los inspectores de comercio, para autorizar la instalación de comerciantes que nadie los pueden retirar ni molestar.
Quejosos citaron que Guillermo Vargas Cruz, con serios señalamiento de saqueo en el panteón municipal es uno de los hombres de confianza de la regidora Vanessa y Jesús Luna Kuri que hace protagonismo.
Lo Cierto es que cada día el primer cuadro de Poza Rica, está invadido de comerciantes semifijos que ahora se están organizando para solicitar el trámite de amparo para evitar a futuro su desalojo, indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario