lunes, 13 de agosto de 2018

Entrega despensas a cambio de afiliaciones; Diputada Federal De Morena Se Confronta Con Militantes.

Coatzintla, Ver.- Demostrando su prepotencia y despotismo que le caracteriza, Raquel Bonilla Herrera, diputada federal electa de Morena, se confronta con militantes rechazando a los afiliados del barzón.
Simpatizante y directivo del comité directivo municipal del Barzón, señalaron que este fin de semana, la legisladora electa, al frente de un grupo de sus seguidores, se dieron a la tarea de afiliar a nuevos militantes.
Pero para convencerlos se dio a la tarea de entregarles despensas lo que ocasionó el malestar de militantes de Morena como integrantes del barzón que están afiliándose a esta organización política a nivel nacional.
De esta manera la legisladora electa, les sentenció que las afiliación que haciendo el barzón para Morena, no son válidas y que ella se encargará de que sean anuladas por el comité ejecutivo nacional de Morena.
Los integrantes del barzón encabezados por el secretario general Joaquin Santini, señalaron que la actitud que asume Raquel Bonilla Herrera, contradice la política de López Obrador de respeto y lealtad.
Inconformes señalaron que en este municipio han afiliado a más de cuatro mil militantes a Morena, misma que de forma arbitraria Bonilla Herrera, les asegura que no serán tomados en cuenta solo los de ella.
Lo grave del caso, aseguran entrevistados, que Raquel Bonilla Herrera, vocifera están protegida por la senadora electa de Morena Rocío Nahle García y continúa condicionando las afiliaciones a cambio de despensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario