sábado, 4 de agosto de 2018

Luego de varios años de espera aseguran colonos; Autoridades Responden Al Llamado de Colonos.

Poza Rica, Ver.- Luego de varios años de solicitar el apoyo de las autoridades municipales, finalmente los vecinos de la calle Morelos y Juárez de la colonia Manuel Ávila Camacho. Les dieron solución a sus demandas.
En entrevista manifestaron lo anterior madres y padres de familias del centro de población, al reconocer que dichas arterias representan paso obligado de unidades ligeras y pesadas la mayor parte del día.
En este sentido mencionaron que solicitaron desde hace varios años, a las autoridades municipales la colocación de topes para prevenir los riesgos y garantizar la seguridad de la población, sin ningún resultado.
En este sentido citaron colonos, “acudimos al regidor Eloy Núñez León de la comisión de tránsito y vialidad para solicitar la instalación de topes, que fue rechazada, pero colocaron boyas para mejor tranquilidad de las familias.
A este respecto el funcionario Núñez León, sostuvo que por representar un grave riesgo a la población, ya no está autorizado la colocación de topes únicament boyas o en su caso vialetas en espacios de riesgo de accidentes.
El funcionario reconoció que el compromiso de la presente administración es atender y entender y resolver los problemas de la población en materia de seguridad vial a través de la comisión a mi cargo sostuvo.
Mientras tanto vecinos de las calle Juárez y Morelos de la colonia Manuel Avila Camacho, confiaron que con la instalación de las boyas, los automovilistas reduzcan la velocidad de las unidades por su seguridad.
Por: Isaias Garcia Pérez grafica Fernando Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario