lunes, 27 de agosto de 2018

No tiene agua, sanitarios, pésimas instalaciones y servicio; Antihigiénico Opera Centro De salud De La V.H.

Poza Rica, Ver.- Un grave foco de infección para las familias representa el centro de salud en la colonia Vicente Herrera, donde se carece de agua potable, sanitarios, deplorables instalaciones y pésimo servicio médico.
De esta manera se manifestaron madres y padres de familia de las colonias que conforman la Parcela 47 de esta ciudad, que reciben consultas médicas por los médicos adscrito a las antihigiénicas instalaciones.
Mencionaron que a quince años de haber construido lo que la secretaría de salud del estado considera el centro de salud, no tenta con el suministro de agua potable, solo tiene un sanitario tasa, donde acuden las niñas los niños.
Asimismo las madres, padres de familia y para no variar los propios médicos y enfermeras utilizan el mismo sanitario, lo que representa una burla para quienes fomentar la prevención y el cuidado de las familias vulnerables.
Mencionaron que a este serie de anomalías, se suman que las instalaciones parecen coladeras en las épocas de lluvias y los tinglados están de mírame y no me toques y el secretario de salud se cruza de brazos.
Y para no variar señalan entrevistados, la barda perimetral está fracturada y está a punto de caerse y ninguna autoridad se ha preocupado por atender y reconstruir la barda perimetral como las instalaciones.
Lo grave del caso, es que el estado antigénico en que opera el centro de salud de la colonia Vicente Herrera, en lugar de prevenir y garantizar la salud de miles de familias les provoca serios padecimiento en su organismo.
El centro de salud, debe contar con sanitarios para niñas, niños, madres, padres de familia y para el personal médico, pero para empezar a la directora tan parece que no le interesa el problema, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario