jueves, 9 de agosto de 2018

La titular mantiene en la nómina a aviadores; Corrupción En La Regiduría De Limpia Pública.

Poza Rica, Ver.- Gregoria Miguel Reyes, Regidora en la comisión de limpia púbica, no tan solo se burla del Alcalde, sino del Cabildo al tener en la nómina a sus amigos y despide al personal que no respeta sus decisiones.
En entrevista empleados despedidos por la prepotente funcionaria de extracción política Morena, carente del perfil profesional para desempeñar las comisiones conferidas la dirige su esposo Benjamín Méndez Méndez.
Mencionan que esta situación mantiene de cabeza el trabajo que debe atender la edil Miguel Reyes y quien dirige, ordena y manotea en la oficina es el aviador Benjamín Méndez al dictar los oficios y da las órdenes.
De esta manera la funcionaria de forma arbitraria despidió a la empleada Vivina Cobos Alejandre,Lía Marcela y contrató al petrolero Enrique Tores , que lo tiene en la nómina sin trabajar en el municipio.
A quien tiene en la nómina como aviador es al señor Benjamín Méndez Méndez, cónyuge de la regidora, quien es señalado como responsable de la serie de irregularidades y problemas de limpia pública en esta ciudad.
Señalaron que para la edil Gregoria Miguel Reyes, la austeridad anunciada por el presidenta municipal , pasa desapercibida por el desvío de recursos que hace con el pago de salarios a los aviadores.
A este respecto las empleadas despedidas de forma arbitraria sin recibir las prestaciones a que tienen derecho por el municipio, señalaron que en la comisión de limpia pública existen anomalías que deben ser investigadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario