martes, 7 de agosto de 2018

Las instalaciones están convertidas en nido de víboras, ratas y delincuentes; Apertura Del Centro De Salud Exigen Madres De Familia.

Poza Rica, Ver.- Madres de familia de quince colonias del noreste de la ciudad, a través de un plantón, solicitaron la intervención del Gobierno del Estado, la apertura del centro de salud en la Manuel colonia Ávila Camacho.
Encabezadas por la señora Josefa Sánchez Cruz, madres de familia, expresaron que con el cierre del centro de salud fue instalada de forma provisional un módulo de atención en una casa particular.
Pero aseguran que en lugar de mejorar los servicios de consulta fue peor, sin médicos, enfermeras y los peor falta de medicamentos y las instalaciones se encuentran abandonadas por las autoridades de salud.
Señalaron que ante esta situación solicitaron la intervención del alcalde Francisco Javier Velázquez Trejo y comisionó al Doctor Fausto Jaimit Cabrera Davila, para atender y resolver este serio problema de salud.
El caso subrayo Josefa Sánchez Cruz que a tres años de anunciar la rehabilitación del centro de salud, ni el gobierno del estado, la jurisdicción sanitaria ni el regidor Cabrera Davila den resultados.
La falta de servicios médicos en el centro de salud, a los niños, jóvenes y adultos entre estas madres de familia, nos obliga a acudir a médicos particulares porque en el hospital tampoco nos atienden indicaron.
Mientras tanto las madres de familia, de quince colonias del noreste de esta ciudad, se mantenían firmes en su postura de bloquear la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario