miércoles, 29 de agosto de 2018

Los barandales un peligro a los niños y adultos mayores; En El Olvido Puente Vehicular.

Coatzintla, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene en el olvido el puente vehicular ubicado en las calles Veracruz y Circunvalación de la colonia Antonio Manuel Quirasco, con el riesgo de registrarse un serio accidente.
Habitantes de este importante sector de este centro de población, señalaron que las estructuras colocadas como pasa manos se encuentran destruidas y estos representa un peligro a niños y adultos.
Citaron que los barandales colocados en los costados del puente sin nombre en la colonia Antonio Manuel Quirasco, que se utilizaba de protección, están a punto de caerse por la falta de mantenimiento de obras públicas.
Otro de los problemas que se registra en los bajos del puente vehicular, es que se ha convertido en reuniones privadas de personas malvivientes que provienen de otras colonias o de las comunidades de este municipio.
Por si fuera poco las calles Veracruz y circunvalación de la colonia Quirasco, no se tiene alumbrado público y por si fuera una burla, en los bajos del puente vehicular se ve iluminada únicamente el siete de diciembre.
Entrevistados, señalaron que esta situación ya tiene conocimiento el sindicato único, Doctor Munguía Gómez, comisionado de alumbrado público, pero no se ha preocupado por atender este problema.
Mientras el puente vehicular se encuentra en el abandono por falta de mantenimiento en su estructura y la falta de alumbrado público, representando un grave riesgo a los coatzintecos, finalizaron.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario