viernes, 3 de agosto de 2018

Pero debe aplicarse el reglamento dicen taxistas; El Reordenamiento Resolverá Cuellos De Botella.

 Poza Rica, Ver.- Si en realidad las Autoridades de Gobierno desean terminar con los problemas de vialidad en el centro de la ciudad, debe de aplicar el programa de reordenamiento y el reglamento de tránsito.
Trabajadores del volante en la modalidad de taxis afiliados a la delegación 6 CTM y de la Cnop, reconocieron el serio problema en materia de vialidad que se registra en el primer cuadro, pero esto es tolerado por las autoridades.
Mencionaron que la anarquía del transporte pública inicia desde el momento en que las propias autoridades han permitido la creación de nuevas bases en por lo menos diez puntos del primer cuadro.
Dejaron en claro que el problema de vialidad, se debe al ingreso de unidades de taxis que provienen de los municipios de Cazones, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla, invadiendo las rutas desplazando a los taxistas locales.
En este sentido dijo el taxistas Heriberto Martínez Lorenzo, tenemos conocimiento que el regidor Eloy Nuñez León, de la comisión de tránsito, tiene la idea de reubicar a los taxistas a la calle 16 oriente.
Agregan antes de aplicar su propuesta, debe analizar lo que para los trabajadores del volante sería un perjuicio para las madres y padres de familia que acuden a los centros de abastos a realizar sus compras.
La razón se debe a que quienes en realidad provocan la anarquía en el primer cuadro, es el comercio semifijo que tiene en su poder las banquetas y las personas se ven obligados a transitar en el arroyo de circulación, finalizaron.
Por: Isaias Garcia Pérez, grafica Fernando Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario