sábado, 4 de agosto de 2018

Mantiene en el abandono instalaciones del sindicato; Dirigente Explota A Empleados Municipales.

Coatzintla, Ver.- Personal administrativo y operativo del sindicato de empleados municipales, arremeten en contra su dirigente Enrique Ramírez Sánchez, por la inicua explotación que hace en su contra.
Inconformes refieren que su malestar se debe a que Ramírez Sánchez no se ha preocupado por atender sus necesidades como es seguridad social, salarios justos de acuerdo a cada categoría y perfil profesional.
Agregaron que como trabajadores sindicalizados de base, tiene derechos de gozar los beneficios contemplados dentro del contrato colectivo de trabajo emanados de la ley federal del trabajo que están lejos de recibir.
Por si fuera poco, citaron el sedicente licenciado Enrique Ramírez Sánchez, les exige una cuota de cien pesos por quincena a los 60 empleados que equivale a seis mil pesos quincenales del que se desconoce el destino.
A lo anterior se suma el recursos que aporta el ayuntamiento como una compensación de productividad el sindicato que se queda en manos del honesto secretario general del sindicato Croquista de empleados.
De manera molesta empleadas municipales, citaron que la aportación de los cien pesos quincenales que representan doce mil pesos mensuales, es para rehabilitar las instalaciones del sindicato, pero esta está abandonada.
Para evitar que los empleados exijan rendición de cuentas al secretario general del sindicato, Enrique Ramírez Sánchez se ha negado a convocar a una asamblea general ordinaria que es su obligación. Finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario