domingo, 31 de diciembre de 2017

Representan problemas de vialidad a los conductores; Las Calles Convertidas En Cementerio De Chatarras.

Poza Rica, Ver.- Como uno demagogo más de la política, es considerado el aún regidor Francisco Cazares Echeverria, porque nuna respondió con el retiro de chatarras de la vía pública convertidas en verdaderos cementerios.
En las calles, avenidas y bulevares, se pueden apreciar el gran números de vetustas unidades que han dejado los propietarios, convirtiendo estos carros maceta en un serio problema de vialidad a los conductores.
Pero lo más grave en nido de alimañas como cueva de malvivientes, pero pese a las protestas de los ciudadanos, al funcionario nunca le intereso atender y resolver el problema, solo cobran sin devengar el salario.
Conductores particulares y trabajadores del volante, expresaron que en su oportunidad, el edil panista, Cazares Echeverria, anuncio el retiro de los carros maceta de la vía pública, pero solo fue para promover su imagen.
La realidad es que a la fecha las calles, bulevares y avenidas de las colonias y sectores de Poza Rica, están convertidas en verdaderos cementerios de carros chatarra, representando una riesgo a los automovilistas.
Y por si fuera poco el demagogo funcionarios de la comisión de tránsito y vialidad, se dio a la tarea de autorizar la destrucción de las banquetas, para convertirlas en estacionamientos particulares a sus amigos, indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario