jueves, 28 de diciembre de 2017

Personal de obras públicas no le dieron mantenimiento; Autoridades Se Olvidaron Del Puente 20 De Noviembre.

Poza Rica, Ver. – Pese a las condiciones físicas que registra el puente vehicular 20 de Noviembre que enlaza las colonias Cazones y Tepeyac, las autoridades de obras públicas en cuatro años no les dieron mantenimiento.
Al principio de la administración que esta por concluir, a través de un oficio solicitamos la intervención de las autoridades de obras públicas, para que se le diere el mantenimiento a este importante accesos sin tener resultados.
Ramón Alejandre Rosas, dirigente de la colonia Tepeyac en esta ciudad, abundo, viendo que el puente cada vez sufría daños por el paso obligado de unidades motrices y la estructura cada vez se hunde y es un peligro.
Sostuvo que el grave riesgo de venirse abajo el puente y dejar incomunicados a los habitantes de las colonias Tepeyac, Santa Elena, entre otras de dicho sector y las autoridades no tienen ojos ni oídos
El dirigente que elpuente vehicular fue construido hace mas de cincuenta años y en ese tiempo las autoridades municipales le daban mantenimiento de forma permanente, pero en esta ocasión no lo tomaron en cuenta.
Los habitantes de las colonias y unidades habitacionales del mencionado sector de esta ciudad, esperan que la próxima administración, tome en cuenta la demanda de los pozarricenses y evitar se venga abajo y los deje incomunicados.                                                                                                      Isaias Garcia Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario