jueves, 21 de diciembre de 2017

Empleados sindicalizados se integran al sindicato y de confianza a la banca; Inicia La Entrega Recepción.

                                   Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- De acuerdo al programa de actividades de las comisiones del Gobierno Municipal en funciones y de el electo, del 21 al 29 del mes en curso se realizará el proceso entrega recepción en las diversas direcciones.
De acuerdo a las indicaciones de Roberto Ríos Hernández, se conoció que las actividades inician a las nueve horas en cada departamentos que conforman la presente administración, donde se aplicará el inventario.
De esta manera serán sellados los archiveros, desconectaran los aparatos electrónicos, se verificarán el mobiliario como son escritorios, sillas y cerrarán las oficinas de las dos instalaciones.
De esta manera los empleados sindicalizados deberán de reintegrarse al sindicato y las y los empleados de confianza deberán de esperar de nuevas indicaciones de las organizaciones que los abanderan.
En este sentido los directores de los diversos departamento, manifestaron estar preparados para el proceso de entrega recepción que inicia este jueves 21 y termina el viernes 29 del mes en curso dentro del marco legal.
Mientras tanto en algunos departamento, los directores continúan atendiendo a la población en los casos de algún trámite oficial, en tanto no le toque el turno de hacer efectiva la entrega recepción como titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario