lunes, 11 de diciembre de 2017

No tiene salidas de emergencia; Una Trampa Mortal El Mercado La Burrita.

Poza Rica, Ver.- Los comerciantes locatarios del mercado Paseo de la Burrita, han convertido en una trampa mortal el centro de abastos, al no contar con salidas de emergencia en el caso de alguna contingencia.
Juan García Hernández, presidente de la asociación de comerciantes, dijo que el responsable de esta situación que enfrentan los 250 locatarioses Santos Méndiola Cruz quien quién aprobó dicho proyecto.
Abundó que previo al inicio de la construcción de la galera y los locales, los comerciantes organizados presentaron un plan de construcción de locales con sus respectivas vías de acceso en casos de alguna contingencia.
Más sin embargo abundó, Santos Mendiola Cruz, buscando sus propios intereses autorizó la construcción de locales sin tomar en cuenta los accesos y ahora los propios locatarios que lo aceptaron se están ahogando.
Lo grave del caso es que el mercado Paseo de la Burrita, carece de un programa internos de protección civil, y en el caso de alguna contigencia natural o humana, podría ocurrir una tragedia en la ciudad.
La razón se debe a que el centro de abastos cuenta únicamente con dos accesos hacia los costados y dos enfrente, pero prácticamente invadidos por los mismos comerciantes que desconocen el plan de contingencia Apuntó.                                                                                                                                 POR:  ISAIAS GARCIA PEREZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario