jueves, 7 de diciembre de 2017

Las autoridades del ramo han mostrado indiferencia; Sin Drenaje y Agua Potable Locatarios.

                                 Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Sin los servicios de drenaje y agua potable, se enfrentan los 150 comerciantes del Parador Urbano, ante la indiferencia de las autoridades del ramo y esto representa problemas de contaminación ambiental.
Caritina Carballo Reyes, comerciantes con venta de comida, dijo que la operación del parador urbano se dio hace quince años en la administración del empresario Jorge Elías Rodríguez como parte del reordenamiento vial.
De esta manera; también se dio la llegada de comerciantes que carecían de un espacio donde ejercer la venta de sus productos entre estos las fondas, lo que les permitió contar con un lugar seguro sin ningún riesgo.
El caso es que han llegado y se han ido las autoridades municipales y nadie se ha preocupado para que el área donde están construidos los 150 comerciantes locatarios cuentan con el servicio de drenaje y agua potable.
Lo preocupante señala Carballo Reyes, es que algunos comerciantes locatarios se quedan a dormir en los negocios y se desconocen dónde hacen sus necesidades fisiológicas por la noche a falta de drenaje.
Esta situación no ha sido tomado en cuenta por las autoridades municipales de la comisión de drenaje y agua potable, por lo que esperamos que la próxima administración tome en cuenta y le de respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario