miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Cabildo solo ha autorizado doce rutas aseguran; Delegado Del Transporte Público Debe Aplicar El Reglamento.

                                      Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- El Delegado regional del transporte público, debe aplicar en esta ciudad el reglamento y poner orden; porque el Cabildo en funciones solo ha autorizado doce bases de unidades de taxis colectivos y de ruleteo.
Lo anterior se puso de manifiesto en la reunión de trabajo realizada por la coalición de los doce secretarios generales de sindicatos de trabajadores taxistas al pronunciarse en contra la anarquía en el primer cuadro.
Indicaron que en los últimos años, el centro de la ciudad se ha convertido en un serio problema de vialidad, con la autorización de más bases de taxis de los municipios de Cazones, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla.
Lo grave del caso citaron es que el delegado regional del transporte público, ha pasado por alto la invasión de rutas de los taxistas foráneas, cuando que estos legalmente está prohibido por la ley y reglamento de tránsito.
Expresaron que los responsables de aplicar el reglamento de la Ley y reglamento de tránsito, es responsabilidad del delegado regional del transporte público y del delegado de tránsito y seguridad vial,
Más sin embargo, ninguno de los funcionarios se ha preocupado por atender y resolver este problema que afecta la economía de los tres mil 600 concesionarios de unidades de taxis colectivos y ruleteros de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario