viernes, 8 de diciembre de 2017

Las autoridades de salud indiferentes; Sin Control Sanitario Venta de Antojitos.

                                Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- La tolerancia que de forma abierta proporcionan las autoridades de salud a los comerciantes con venta de antojitos en la vía pública, representa un grave atentado a los consumidores.
Caritina Carballo Reyes, comerciante con venta de alimento en el mercado Parador Urbano, informó que esta situación afecta la economía de las comerciantes de las fondas en los centros de abastos.
Sostuvo que el malestar de las comerciantes con venta de alimentos “fondas” se debe a que los comerciantes del parador urbano utilizan los locales para preparar los antojitos para venderlos en las calles.
De igual forma en el anden del parador urbano, donde los comerciantes poniendo en riesgo la seguridad de la población, utilizan cilindros de gas sin prever las precauciones de las instalaciones.
Como si fuera poco cito Carballo Reyes, estos comerciantes pasan desapercibidos por funcionarios de la regiduría de sanidad municipal y asistencia pública como de la jurisdicción sanitaria No.3.
Lo grave del caso, es que mientras las autoridades de salud nos exigen la tarjeta de salud, examen médico, a los comerciantes con venta de antojitos en la vía pública los toleran evadiendo el fisco, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario