martes, 26 de diciembre de 2017

Les prometió instalar una cocina comunitaria y no cumplió; SLQC Engaña A Colonos De La OTP.

Poza Rica, Ver.- El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz nos engaño a los habitantes de las nueve colonias de la Parcela 47, al prometernos una cocina comunitaria con recursos de la Sedesol y solo se burlo de los Pozarricenses.
De esta forma se expreso Ana Santiago Garcia, dirigente de la colonia Oscar Torres Pancardo, al asegurar que el presidente municipal como un verdadero acto político no cumplio su palabra a quienes le dieron su confianza y su voto.
Explicó que en el mes de noviembre del año en curso, Quiroz Cruz y ediles a lo que inicialmente eran las instalaciones del centro comunitario. Desvalizado por personal del DIF municipal donde reunió este beneficio.
En este encuentro con los colonos, el alcalde les prometió la instalación de una cocina comunitaria, donde la Sedesol entregaría los implementos necesarios como es la estufa, cilindros, mobiliarios y los trastes e insumos.
Agregó Santiago García, la idea es atender a las familias más vulnerables con el desayuno y la comida a razón de seis pesos para una población diaria de cien a doscientas personas de lunes a viernes en la colonia Torres Pancardo.
Mencionó que en la Parcela 47 estan registradas nueve colonias con una población de quince mil habitantes en su mayor parte familias de escasos recursos, lo que en principio causó beneplácito a las familias..
A este respecto Joel Trejo Velázquez, dirigente de la colonia Vicente Herrera, sostuvo que este anuncio del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue pura llamarada de petate y una de sus promesas más que no les cumplió.
Lo cierto es que ya estamos cansados de estos actores políticos que con el afán de llamar la atención a la población, prometen lo que de antemano saben que no cumplieran como es el caso de la cocina comunitaria, apuntó.                                                                                                                                   Isaias Garcia Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario