martes, 24 de julio de 2018

Son solapados por oficiales de tránsito y seguridad vial; Motociclistas Atentan Contra Sus Familias.

Poza Rica, Ver.- El solapamiento que de forma abierta ofrecen los oficiales de tránsito y seguridad vial del estado, es resultado que los motociclistas atenten contra la seguridad de sus propias familias en la ciudad.
En entrevista señalaron lo anterior los trabajadores del volante en la modalidad del transporte urbano como de taxistas, luego de reconocer que los motociclistas son los que ocupan los primeros lugares en accidentes.
Agregaron que los conductores de las motos, que por cierto carecen de licencia de manejo y reglamento de tránsito, conducen a exceso de velocidad y se meten en las filas de las unidades como si fueran a recibir premios.
Lo más grave es que los motociclistas llevan a bordo de la unidad motriz a su pareja y a sus hijos, representando un grave atentado a la seguridad de sus propias familias y los oficiales de tránsito “ni por enterados”.
Lo grave de esta situación, señalan los trabajadores del volante, que en los casos de accidentes en lo que el responsable son los motociclistas por invadir el carril.el responsable siempre será el conductor de los automóviles.
Por ello citaron quejosos, es tiempo de que los oficiales en lugar de dedicar a exigir mochadas a los automovilistas e infraccionaron, deben intervenir a los motociclistas y de esta manera disminuir los accidentes.
Ya basta de tanta tolerancia, sí en realidad los oficiales de tránsito y seguridad vial en favor de los motociclistas que transporte hasta cinco personas entre estas menores de edad y nadie los interviene, apuntaron.
Por: Isaias Garcia Pérez, gráfica Ademir Lozano Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario