lunes, 23 de julio de 2018

Desabasto de agua e inseguridad serios problemas, acusan; Lieres Dejan Al Garete La Hernández Ochoa.

Poza Rica, Ver.- Luego de varios años que Simón Lugo Pérez y Filemón Pérez Casados convirtieran en la cueva de alí baba la colonia Rafael Hernández Ochoa, esta se encuentra al garete con una serie de problemas.
Vecinos de este centro de población, expresaran lo anterior, al asegurar que bien en completa incertidumbre por la inseguridad que prevalece y que está perjudicando a cientos de familia, también con el desabasto de agua potable.
Mencionaron que la colonia Hernández Ochoa, ha sufrido el retraso de su desarrollo social, gracias a las promesas que iniciará a las familias Simón Pérez Lugo, que exigía cantidades de dinero para presuntos beneficios.
Refieren que este sujeto diciendoe protegido de su lideresa Rosa Hernández Moctezuma, se dedico a la venta y reventa de lotes, entre estos las principales calles y de la propia iglesia como una burla a los colonos.
A este negocio se sumó el sedicente dirigente de colonos Filemón Pérez Casados, quien amparado como empleados municipal y protegido de la Doctora Nimbe Martinez Figueroa, hizo la venta y reventa de lotes.
Lo graves del caso que ninguno de estos individuos se preocupa por gestionar obras y servicios de beneficios social para los colonos, sólo para beneficio propio logrando su mansión en la parte alta a costilla de los colonos.
De tal forma indicaron entrevistados, que a la fecha la colonia Rafael Hernández Ochoa, se encuentra al garete, con la inseguridad que ha provocado el índice de delitos, el servicio de agua potable y alumbrado público-
Por tal razón citaron grupo de familias, pedimos la intervención y el apoyo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, para mejorar las condiciones y calidad de vida de más de mil familias de la Hernández Ochoa. Apuntaron.
Por: Isaias Garcia Pérez. Gráfica Ademir Lozano Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario