sábado, 28 de julio de 2018

Desconoce la estructura y provoca baja votación; Líder Estatal Fractura El M.C.

Poza Rica, Ver.- Militantes y simpatizantes de la organización política Movimiento Territorial, arremetieron en contra Sergio Gil Rullán, líder estatal, por provocar la fractura de la estructura del partido.
Bonifacio Santiago Martínez, dijo que por varios años ha trabajado de cerca con la dirigencia estatal que inicialmente presidiera Armando Méndez de la Luz, próximo dirigente nacional de esta organización política.
Abundó que el Movimiento Ciudadanos tenía todo a favor para lograr cargos de elección popular en la entidad, pero esto se vino abajo por el pésimo trabajo de Sergio Gil Rullán y se logró el fracaso.
A lo anterior indicó Fernando Vázquez Siguientes, se sumó la presencia del Priista Sergio Antonio Chagoya Ponce, quien solo utilizó al partido y a los militantes para lograr obras como constructor.
Mencionó que a 27 días del proceso electoral federal y locales, el dirigente estatal del M.C. no se ha dignado a convocar a los dirigentes municipales y distritales, para analizar y proponer nuevas estrategias políticas.
Otro caso que no ha analizado el comité estatal, es el caso del regidor Víctor Sigfrido Cantú Salazar, que llegó abanderado por el M.C, del que se desconoce en qué condiciones política figura en la administración.
La razón se debe a que en esta ciudad, el dirigente municipal del Movimiento es Quirino Camacho Perales, quien al momento se ha mantenido al margen sobre el papel que juego Cantu Salazar en este partido político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario