jueves, 26 de julio de 2018

Son los que provocan la anarquía no los taxistas; El Reordenamiento Debe Darse De Ambulantes.

Poza Rica, Ver.- Sí el regidor Eloy Nuñez León, quiere terminar con la anarquía en el centro de la ciudad, debe retirar de la vía pública a los comerciante semifijos que provienen de los centros de abastos.
En entrevista manifestaron los anterior, un grupo de trabajadores del volante en la modalidad de taxis, al frente de Orlando Blanco Martínez, al señalar que ya bastade protagonismo del funcionario.
Abundan “ quienes provocan la anarquía son los propios comerciantes que la edil del ramo les han autorizado instalarse no tan solo en las banquetas sí no también de la vía pública en el primer cuadro”.
Este problema ocasiona que las personas se vean en la necesidad de caminar en el arroyo de circulación, por lo que para evitar ser arrollados por tal razón se registra la lenta circulación de las unidades.
Entrevistados manifestaron lo anterior luego de que el citado edil Nuñez León, anunciara operativos para reordenar el transporte público en la modalidad de taxis como del transporte del servicio urbano.
Los trabajadores del volante, criticaron las acciones que hace al vapor en cuestión, quien solo busca los reflectores de actos que él ha aprobado para la invasión de la vía pública por le l comercio semifijos no ambulantes.
Inconformes indicaron que esta dispuestos a participar con las autoridades del transporte público y de vialidad, pero que este se de sin afectar a los concesionarios y no al vapor como lo anuncia Eloy Núñez León finalizaron.
Por : Isaias Garcia Pérez. Gráfica Ademir Lozano Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario