lunes, 23 de julio de 2018

Les cobra 170 pesos mensuales a los semifijos; Comerciante Hace Negocio Con Medidor De La CFE.

Poza Rica, Ver.- Personal técnico al servicio de la empresa Comisión Federal de Electricidad, debe frenar el robo de energía eléctrica que cometen el comercio semifijo que además comercializan a terceras personas.
Lo anterior se puso de manifiesto por comerciantes semifijos ubicados en la avenida 4 Oriente y cuatro norte, donde se encuentra instalado un medidor de donde obtienen la energía eléctrica los citados “ambulantes.
Explican que el citado medidor está registrado a nombre del comerciante Rutilo que hace más de 20 años tenía un negocio de taxis y al ser desalojado se quedó colocado en un poste propiedad de la CFE el medidor.
El malestar de los cocmerciantes, se debe a que ahora el hijo de rutilo que tiene un negocio de tacos a un costado del hotel Berlín, Calle seis norte y Dos Oriente, les cobra 170 pesos mensuales a quien le da e servicio.
Para no ir tan lejos citaron entrevistados en el camellón de la avenida Heriberto Kehoe Vicent se encuentran instalaciones de la mencionada empresa, de donde comerciantes se roban la energía eléctrica.
Quejosos aseguraron que de esta situación ya tienen conocimiento los funcionarios de la comisión federal de electricidad, pero desconocen porque se ha tolerado el robo de energía un delito federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario