jueves, 19 de julio de 2018

A través de talleres que ofrece en los centros comunitarios; El DIF Mejora La Calidad De Vida De Las Féminas.

Poza Rica, Ver.- Uno de los compromisos contraídos en favor de la familia, es mejorar su calidad y condiciones de vida y en este sentido a través de los centros comunitarios se les ofrecen cursos de diversas manualidades.
Lo anterior se puso de manifiesto durante la inauguración de esta exposición de talleres de manualidad que estuvo a cargo de las autoridades municipales y el sistema municipal del desarrollo integral de la familia Pozarricense.
Correspondió a la Maestra Ana Lidia Jorege Segura, coordinadora de los talleres de manualidad que se ofrecen en los 18 centros comunitarios que se encuentran en las colonias de la periferia con buenos resultados.
Explicó que esta exposición de trabajos, es resultado de lo que se ha concretados en los primeros seis meses de la presente administración, donde se tiene una población de 600 alumnas, madres y padres de familia.
Destacó que en los talleres de cursos de capacitación se ofrecen diferentes manualidades, como cocina, repostería, bisutería, artesanías entre otros que han permitido que las madres de familia mejoren sus condiciones de vida.
La entrevistada reconoció que todo este trabajo que se ha logrado en el primer semestre de la presente administración, es gracias al apoyo de la presidenta del DIF, Maestra María de Lourdes Straffon de Velázquez,
Al término de la inauguración de este evento, las autoridades municipales, hicieron un recorrido en los diversos stand, donde recibieron una explicación de las Maestras y madres de familia de los trabajos realizados.
Por: Isaias Garcia Pérez, grafica Fernando Barrientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario