martes, 24 de julio de 2018

Por las fosas a cielo abierta que afectan a colonos; El Panteón Foco De Contaminación.

Poza Rica, Ver.- La falta de atención y el descuido que tiene el encargado del panteón municipal Santísima Trinidad, colonia Salvador Allende, es resultado que representa serios problemas de contaminación ambiental.
Lo anterior se puso de manifiesto por habitantes de la colonia Salvador Allende, de esta ciudad, al pronunciar en contra del responsable de las instalaciones Raúl Montero que ha resultado un fracaso.
Refieren que su malestar se debe a que las fosas se encuentran abiertas a cielo abiertos de donde surgen fétidos olores y representan graves focos de contaminación, afectando la salud de los niños, adolescentes y adultos.
Mencionaron que este problema de contaminación, perjudica la salud de las familias asentadas en la calle Gardenias en la colonia Salvador Allende, sin que las autoridades de salud tampoco lo tomen en cuenta.
Lo grave del caso ,es que al encargado del panteón municipal, tal parece que no le interesa atender ni resolver el problema de contaminación porque no manda a cerrar las tapas de las tumbas que están a cielo abierto.
A este respecto, los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio, indicaron que el encargado Raúl Montero, se dedica a atender asuntos particulares que cumplir con su responsabilidad con sus ausencias.
Por ejemplo subrayan, este día lunes no se han presentado al panteón municipal para supervisar los trabajo entre estos establecer acciones para eliminar la contaminación que ocasionan las fosas a cielo abierto, finalizaron.
Lo grave del caso, es que el citado Raúl Montero es solapado por la regidor del ramo Brenda Carreón, pese a que no cumple con su responsabilidad porque simplemente carece del perfil profesional citaron trabajadores.
Por: Isaias Garcia Pérez. Gráfica Ademir Lozano Neri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario