sábado, 1 de septiembre de 2018

Ofertar 13 carreras a dos mil alumnos de la región; La UGM Le Apuesta A La Calidad Educativa.

Poza Rica, Ver.- Pese a la crisis que enfrenta el país y que afecta la economía de las familias, la Universidad del Golfo de México, le apuesta a la calidad educativa con una población escolar de dos mil alumnos.
Francisco García Cortés, rector del centro universitario, destacó que de acuerdo al trabajo de capacitación y educativo que se ofrece a los alumnos, es resultado que un 80% de los egresados se integran al sector laboral.
El resto que es del 20% continúa estudiando maestrías para completar sus estudios del nivel profesional, mientras el ochenta por ciento se integra en las empresas de otras entidades federativas entre estas Yucatán.
García Cortés anunció los proyectos de construcción de escuelas del nivel primaria y secundaria y de esta manera estar acorde a las necesidades en materia educativa además de lograr la facultad del idioma de inglés.
El entrevistado destacó que el centro universitario le apuesta a la calidad educativa, en materia del turismo, porque en esta ciudad se tiene mucho que ofrecer a los visitantes y otras alternativas para la inversión.
Reconoció que para lograr la apertura de nuevos inversionistas a la región norte del estado, es necesario que el gobierno mejore las condiciones de las carreteras que a la fecha muestra su deterioro en la zona norte.
Pese a ello señalo Garcia Cortes, no se han cerrado ninguna carrera, pese a que los empresas han baja sus cortinas, ante la falta de economía que perjudica a los y las madres de familia, finalizó.
Por : Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario