viernes, 14 de septiembre de 2018

Por la soberbia y prepotencia de Jaime Bernabe Castillo Sandoval; Se Desmorona El Sindicato De Empleados.

Poza Rica, Ver.- Confabulado con Luis Aguilar, director de recursos humanos, el soberbio, prepotencia Jaime Bernabe Castillo Sandoval, desmorona el sindicato de empleados municipales al violentar los derechos de 900 trabajadores.
De esta forma se manifestaron trabajadores sindicalizados de base y eventuales, al pronunciarse en contra quien ha convertido en un negocio particular el sindicato con la exigencia de cuotas quincenales..
Sostuvieron que Jaime Castillo Sandoval en lugar de defender los derechos salariales y sindicales de las y los trabajadores, ha hecho mancuerna con el director de recursos humanos pisoteando en tono de burla.
Indicó que uno de los compromisos de Castillo Sandoval a los trabajadores para lograr el sindicato, fue devolver los 16 millones de pesos que dejará la anterior directiva, el pago del fondo de ahorros y demás prestaciones.
Sin embargo ha resultado todo lo contrario porque se niega a autorizar los préstamos administrativos que por necesidad de enfermedad requieren y se les niega asegurando que están peor que antes.
El grave problema que se registra el sindicato propiciado por el soberbio, prepotente e ignorante dirigente, es resultado que se desmorona con la integración de otros sindicatos que asesora Luis Aguilar.
Inconformes señalan que tal parece que a Jaime Vicente ex aspirante a la dirigencia le llegaron al precio, porque pese a los problemas que estamos enfrentando los ignora, cuando que estos le dieron el respaldo.
De igual forma se mantienen Moises Cruz Franco de la otra planilla, y Miguel Ángel Álvarez Gómez, que de forma extraña se mantiene de brazos cruzados y solo utilizo a los trabajadores jubilados para beneficio propio.
Lo grave del caso es que se vislumbra a futuro que el sindicato de empleados municipales Eduardo Núñez Marín filial de la CROC, vaya a desaparecer y sea dirigido por Luis Aguilar, discípulo de Jaime Bernabe Castillo Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario