miércoles, 12 de septiembre de 2018

Por escurrimiento de agua de drenaje e invasión de pasillos; Un Riesgo El Mercado Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- El pésimo estado en que operan las instalaciones del mercado Poza Rica, representa un grave riesgo de accidentes a los clientes que acuden al centro de abastos a realizar sus compras.
De esta manera se expresaron en entrevista, comerciantes locatarias del área nueva, al reconocer que los dirigentes nunca se han preocupado por atender y resolver las necesidades que enfrentan los consumidores.
Señalaron que en el área de frutas, verduras, carnicerías y de fondas, los drenajes ya son obsoletos y estos ocasiona que las aguas que arrojan los locatarios a la red de drenaje fluya y provoca problemas de salud.
Otro de los problemas citaron comerciantes, es la invasión de los principales accesos al mercado Poza Rica por los propios locatarios al sacar sus productos a los pasillos como de los ambulantes.
Como sí estos fuera poco, señalaron locatarios del área nueva, los propios directivos de la unión de comerciantes, tienen en su poder los pasillos con la instalación de sus negocios como una burla a las autoridades.
Pese al peligro que representa a los consumidores las instalaciones del mercado Poza Rica, los titulares de comercio, protección civil y salud, no se ha preocupado a atender y erradicar la anarquía del mercado.
Para no huir tan lejos citaron quejosos, en el centro de abastos, se encuentran más de cien cilindros de gas y tanques estacionarios y este grave problema no les interés a los ediles del ramo, finalizaron.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario