sábado, 15 de septiembre de 2018

La Edil Brenda Guadalupe tiene en la nómina a su familia; Nepotismo En La Regiduría 4ª.

Poza Rica, Ver.- La Edil Bendra Guadalupe Cabrera Carreón, se burla no tan solo del presidente electo de México, sino también del alcalde de Poza Rica que han anunciado el cambio de austeridad al tener a su familia en la nómina.
De esta forma se pronunciaron directores adscritos a los diversas comisiones conferidas por el alcalde Ingeniero Francisco Javier Velazquez Vallejo, al señalar que falta que la regidora menta en la nómina al intendente.
La regidora Brenda Guadalupe Cabrera Carreón, de extracción MORENA, tiene en la nómina a su cónyuge Miguel Ramírez Pérez, que lo tiene como chofer. A su cuñado Pedro Ramírez Pérez, a su hij0 Luís Ramírez Cabrera.
De igual forma a su asistente Gel Helen, Ramírez, el esposo de esta dama Blas Vladimir, Mateo Pérez, Pérez y para no variar al oportunista y arroz de todos los moles Inocencio Piña Gutiérrez, bonita familia.
Entrevistados, expresaron que la regidora Cabrera Carreón, ha resultado un cero a la izquierda en las comisiones del registro civil, reclutamiento y panteones donde se registran vicios y corrupción del administrador.
Con lo anterior se pone de manifiesto que para la edil del Movimiento de Regeneración Nacional morena Brenda Guadalupe, los anuncios de una nuevo cambio de gobierno que hace López Obrador no tienen sentido.
Lo cierto es que en la regiduría familiar a cargo de Brenda Guadalupe Cabrera Carreón, ordena, gritan y manotean son los empleados de la edil, porque ella brilla pero por su ausencia, aduciendo estar enferma.
Este es el nuevo cambio de la administración en turno, donde los ediles por comiendas y compromisos políticos incrustaron en la nómina a sus parejas sentimentales con excelentes salarios para darse la vida de ricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario