lunes, 3 de septiembre de 2018

Con las unidades y mercancías bloquean las rampas; Discapacitados Discriminados Por Conductores.

Poza Rica, Ver.- Más que educación, la falta de cultura y respeto de los automovilistas y comerciantes, es resultado de que estos discriminen a las personas jóvenes y adultas con diversas discapacidades en su cuerpo.
De esta manera se expresaron padres de familia de los diversos estratos sociales que son conducidos en sillas de ruedas por sus seres queridos, al no poder ingresar a las rampas para poder continuar adelante.
Mencionan que de forma irresponsables los conductores de unidades ligeras, pesadas y hasta los motociclistas se estacionado frente a las rampas principales vías de accesos a los discapacitados, construidas por el municipio.
Como si esto fuera poco, todavía los conductores se molestan si se les pide retirar las unidades que están bloqueando las rampas, principalmente cerca de las dependencias de gobierno o centros comerciales de la ciudad.
Lo grave del caso citaron inconformes, pese a que en estos lugares de ascenso y descenso ( rampas) para personas con diversas discapacidades existen señalamiento viales, los conductores hacen caso omiso.
La situación es que las rampas son bloqueadas por automovilistas, motociclistas y has comerciantes semifijos que se han apoderado del centro de la ciudad y el director de comercio se cruza de brazos.
A este respecto, personas con diferentes discapacidados a bordo de las sillas de ruedas, señalaoron que los ediles responsable de mantener libres los accesos a estos ciudadanos, deben de ponerse a trabajar y proceder en contra quienes discriminen a los discapacitados.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario