sábado, 29 de septiembre de 2018

Personal operativo se mantiene en estado de alerta; Sin Consecuencia Lluvias En La Ciudad.

Poza Rica, Ver.- Aun cuando las fuertes lluvia registradas la madrugada de este viernes no tuvo consecuencias. Personal operativo de protección civil se mantiene en estado de alerta en las zonas consideradas de riesgo.
En entrevista informó lo anterior el regidor 1º. Felix Iván Garcia Bustos, comisionado en el departamento de protección civil, al agregar que hasta las ocho de la mañana el nivel del río cazones se mantenía en 2.20 metros, lo que no representaba ningún riesgo a las familias en la margen del río.
Abundó que de acuerdo al sistema meteorológico las lluvias habrán de continuar, por ello con el apoyo de las brigadas y personal operativo de protección civil recorren las zonas consideradas zonas de riesgo.
El entrevistado dijo que a indicaciones del alcalde Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, ha establecido acciones preventivas en las zonas consideradas de deslaves, de anegaciones por por escurrimiento de agua.
El compromiso es salvaguardar la tranquilidad y seguridad de la población que por algunas razones se encuentran asentadas en la margen del río cazones, de arroyos que cruzan la ciudad y los cerros.
Lo cierto es que pese a las fuertes lluvias registradas la madrugada de este viernes no se reportaron ninguna consecuencia de apoyo de las familias, pero se mantienen recorrido en zonas de riesgos y en estado de alerta.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario