viernes, 21 de septiembre de 2018

Mientras oficiales de tránsito brillan por su ausencia; Caos Vial Provocan Automovilistas.

Poza Rica, Ver.- Mientras los oficiales de tránsito y seguridad vial se dedican a sorprender a los conductores, el centro de la ciudad se convierte en una caos vial, perjudicando a la población por el bloqueo de las calles.
En entrevista informaron lo anterior madres de familia, que en la hora pico acuden a las escuelas a traer a sus hijos al término de clases, impidiendo retornar a sus domicilios por el cuello de botella en el bulevar.
Mencionaron que el cuello de botella es ocasionado por los concesionarios del transporte público en la modalidad e taxis, transporte de pasajeros foráneos y para no variar automovilistas de unidades particulares.
Lo grave del caso, citaron inconformes, es que los oficiales de tránsito y seguridad vial, brillan por su Ausencia, porque este cuello de botella no les reditúa utilidades, por ello dejan a la deriva a los pozarricenses.
A lo anterior se suma al deficiente estado que se encuentran los semáforos que no se encuentran sincronizados y estos propicia la lentitud de la circulación de las unidades en las principales calles y avenidas.
Lo grave de este caso, es que el delegado de tránsito pasa por alto los problemas en materia de vialidad que enfrentan los automovilistas porque trabaja a control remoto desde la oficina. finalizaron.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario