lunes, 23 de enero de 2017

Por imposición de candidatos en el estado de Veracruz; Desbandada De Militantes En Morena.


                      Por: ISAIAS  GARCIA  PEREZ
La Visita de Andrés Manuel López Obrador a estas tierras veracruzanas  deja ver el gran divisionismo que existe en las filas de la organización política Movimiento de Renovación Nacional en todos los distritos electorales  locales.
Lo anterior se puso de manifiesto en la reunión que presidiera el dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara con  los delegados municipales siendo los candidatos por Morena en Coatzintla, Poza Rica .
 La razón señaló Silvestre Juárez Morales se adelantaron en la convocatoria y lo grave del caso es que no se dio a conocer  para la libertad de elección, toda vez de que los candidatos son impuestos por Manuel Huerta y Rocio Nahle.
Nuestra inconformidad agregó se debe a que en el pasado proceso las imposiciones dejaron una contundente derrota en el  5º distrito y tal parece que no han aprendido la lección y continúan con las imposiciones.
Lo grave del caso, es que el prepotente y déspota Manuel Huerta les dijo que sí no les parecía que se fueran a otro partido, por lo que se augura que los candidatos de imposición se perfilan a una derrota segura.
De tal forma que en el partido Movimiento de Renovación Nacional, se registra una desbandada de afiliados y simpatizantes, ya que los comités de base no fueron tomados en cuenta para elegir a sus candidatos a alcaldes.
Juárez Morales, sostuvo que, en esta ciudad, la enlace distrital Raquel Bonilla Herrera, saco a su candidato por una imposición en Poza Rica a Franco Javier Velázquez, en Coatzintla al papanteco Emiliano García como una burla.
Esta serie de imposiciones de candidatos y el rechazo de los comités de base, es orquestado por Raquel Bonilla Herrera, Rocío Nahle y Jaime Humberto Pérez Bernabe, con la anuencia de Manuel Huerta enemigo de Morena, apuntó.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario