jueves, 5 de enero de 2017

La población no respondió al llamado de las redes sociales; Tensa Calma En El Sector Comercial.

                                        Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Pese a los actos de vandalismo  que sufrieron comerciantes  y de servicios  por la noche de ayer  en esta ciudad, este jueves se mantuvo la calma al no responder ciudadanos al llamado de las redes sociales.
De acuerdo a lo anunciado a través de redes sociales, se había convocado a la población a una movilización  de protesta a las 10 horas que tendría como punto de partida la explanada del palacio municipal.gran patio kilómetro 47.
De acuerdo a este llamado donde existía la amenaza  de dejar sin transporte público a la población, no se registraron ninguna movilización  de unidades de taxis como del servicio urbano manteniéndose la calma.
De acuerdo al reporte de las autoridades  policiacas, se conoció que la noche de ayer, en la avenida Puebla de esta ciudad, se registraron actas vandálicos de varios sujetos  que ingresaron a los negocias a sustraer mercancías.
Esta situación  originó que el comercio establecido del centro de la ciudad entre estos las farmacias cerraron sus puertas  desde las ocho de la noche  como en negocios con venta de alimentos  para evitar saqueos.
Mientras tanto  elementos policiacos  realizan operativos  en diversos puntos de la ciudad, a fin de  prevenir actos vandálicos que pongan en riesgo la integridad física  de la población de esta zona conurbada.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario