viernes, 20 de enero de 2017

Los municipios requieren de más obras y desarrollo social; Debe Reducirse El Salario De Los Funcionarios Públicos.

                               Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- En estos tiempos difíciles de la economía que enfrenta el país, es necesario la reducción del salario de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, porque el pueblo requiere obras y desarrollo social.
De tal forma se expresó en entrevista, el Doctor Hermilo Amador Castro, al agregar  que el presupuesto que aprueba el senado y el congreso de la unión a los municipios  se va en el pago a los integrantes del cabildo.
En esta ciudad como en otras del país, se requiere de mayores recursos para que los ciudadanos cuenten con una mejor integración social, económica, educativa, salud, pero de esto nada ocurre como el caso Poza Rica.
Por ello la propuesta del gobernador Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, debe aplicarse  la reducción de ediles o en su caso la reducción de salarios, ya que en  algunos casos perciben en el periodo varios millones de pesos.
Para no ir tan lejo cito Amador Castro, los integrantes del cabildo reciben salarios mensuales de más de cien mil pesos con las prebendas, pero lo grave del caso es que no devengan el salario burlándose del pueblo.
Por ello es necesario que en la integración de un cuerpo edilicio, sea designada en cada ala personas que cubra el perfil de cada comisión, porque solo les interesa vivir del erario público, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario