jueves, 19 de enero de 2017

Fue autorizada en el 2003 con un precio de cuatro pesos; Deben Actualizar Las Tarifas No Incrementar El Precio.

                                           Por:   ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- El incremento a las tarifas de taxis  colectivos y ruleteros  perjudican  no tan solo a las madres, padres de familia, sino también a los  alumnos que para acudir a las escuelas tiene que caminar varios kilómetros.
En entrevista manifestaron los anterior  padres y madres de familia, al agregar que en estos momentos de crisis el salario que perciben  ha quedado pulverizado  con el aumento a los productos de la canasta básica.
Ahora resulta dijo el obrero Jacinto Reyes Juárez  y Guillermina Ramiro Jiménez,  se suma el incremento a las tarifas de taxis, sin prever el perjuicio que hacen a los niños  que por necesidad utilizan este transporte.
Quejosos señalaron que fuera en el año del 2003 cuando el gobierno del estado  autorizó el incremento al precio de las tarifas de unidades de taxis en todo el estado entre estos a Poza Rica a razón de cuatro pesos.
 Por ello agregaron, para no afectar aún más la economía de los veracruzanos, el gobierno del estado  a través del secretario de seguridad pública, debe actualizar las tarifas no incrementar el precio.
De esta manera  se logrará poner orden  en el transporte pública en la modalidad de taxis como del servicio urbano, que a su libre albedrío aplican tarifas  perjudicando la economía de la población, apuntaron.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario