sábado, 14 de enero de 2017

Al ponerse en marcha acciones contra el bullying en las escuelas; La Educación Se Mama En Casa.

                                      Por:   ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Atender y terminar con el problema del bullying no es difícil, pero esto  le corresponde a los padres de familia, porque la educación se mama en casas, sostuvo el alumno Juan Manuel Alonso Rodríguez.
Lo anterior durante el banderazo  del frente de lucha contra el bullying en los 214  centros educativos  de todos los niveles escolares  de esta ciudad, con la participación de los docentes, la secretaría de educación de Veracruz .
En esta ceremonia  realizada en el auditorio de la jurisdicción sanitaria No.3, estuvo presente el Doctor Gervasio Aguilar Vargas,  la Licenciada Romina Maecua Aguillere delegada regional de la SEV, personal médico y enfermeras.
Asimismo la Licenciada Norma Arango Gibb, directora del Instituto Municipales de la Mujer, Docentes y alumnos  de los centros educativos del nivel primaria,  secundaria y bachilleres como embajadores por la paz.
En estas acciones de lucha de frente común contra el bullying, se indicó que la educación de los niños  es  un problema que debe ser atendido por los padres de familia, porque la educación se mama en casa.
En este sentido  los alumnos  que participaran como embajadores por la paz,  propusieron que los padres  que no se hagan responsables de sus hijos deben ser  sancionado, para terminar con el acoso escolar y el bullyng.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario