sábado, 14 de enero de 2017

Les corta el servicio aun cuando están al corriente con el pago; Usuarios De Mega Cable Denuncian Abusos.

                                      Por:   ISAIAS GARCIA PEREZ
PAPANTLA, Ver-  Usuarios de la empresa telefónica MegaCable, de esta ciudad, denuncian abusos en su agravio, al cortarles el servicio aun cuando estos han pagado la mensualidad y piden la intervención de la Profeco.
Joaquín Melgarejo Juárez, de forma molesta, señaló que los empleados de dicha empresa se han dedicado a aplicar un plan con maña, toda vez de que al cortarles el servicio estos tienen que solicitar la reconexión.
La situación es que para los usuarios representa doble gasto, ya que mientras que por un lado los usuarios cubren el costo mensual del servicio de cable, deben pagar 200 pesos por la reconexión.
Mencionaron que esta empresa que se dedica a defraudar a los usuarios, se ubica en la calle Nicolás Bravo esquina 5 de febrero del barrio del San Juan, hasta donde se han presentado a exigir el respeto de los contratos.
Sí hemos solicitado los servicios de la empresa telefónica, se debe a la necesidad que tenemos para el desarrollo de nuestras actividades, pero como una burla se nos corta el servicio, por presuntos adeudos.
El entrevistado dijo que ante la serie de abusos de la empresa Megacable, solicitaron la intervención de la procuraduría federal del consumidor, para que se frene el plan con maña que aplican los propios empleados.



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