Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
PAPANTLA, Ver- Usuarios
de la empresa telefónica MegaCable, de esta ciudad, denuncian abusos en su
agravio, al cortarles el servicio aun cuando estos han pagado la mensualidad y
piden la intervención de la Profeco.
Joaquín Melgarejo Juárez, de forma molesta, señaló que los
empleados de dicha empresa se han dedicado a aplicar un plan con maña, toda vez
de que al cortarles el servicio estos tienen que solicitar la reconexión.
La situación es que para los usuarios representa doble gasto,
ya que mientras que por un lado los usuarios cubren el costo mensual del
servicio de cable, deben pagar 200 pesos por la reconexión.
Mencionaron que esta empresa que se dedica a defraudar a los
usuarios, se ubica en la calle Nicolás Bravo esquina 5 de febrero del barrio
del San Juan, hasta donde se han presentado a exigir el respeto de los
contratos.
Sí hemos solicitado los servicios de la empresa telefónica,
se debe a la necesidad que tenemos para el desarrollo de nuestras actividades,
pero como una burla se nos corta el servicio, por presuntos adeudos.
El entrevistado dijo que ante la serie de abusos de la
empresa Megacable, solicitaron la intervención de la procuraduría federal del
consumidor, para que se frene el plan
con maña que aplican los propios empleados.
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