miércoles, 31 de mayo de 2017

Resultado de la llamada de conciliación inmediata; A La Baja Quejas Contra La CFE Y La CAEV.

                             Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Las llamadas de conciliación inmediata que mantiene la Procuraduría Federal del Consumidor con el sector empresarial y de servicio, ha permitido disminuir las quejas contra la CFE y la CAEV.
En entrevista la Doctora Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, encargada de la oficina de la Profeco en esta ciudad, reconoció que en principio las quejas contra el comercio establecido eran frecuentes.
Estos explicó en contra la comisión federal de electrificación, comisión de agua del estado de Veracruz, teléfonos de México, tiendas de autoservicio por abusos en el cobro de tarifas y mercancías de mala calidad.
En este sentido mencionó ha celebrado reuniones de trabajo con gerentes y superintendentes de comercios, tiendas de autoservicio y empresas a fin de fomentar los derechos de los consumidores y de los proveedores.
Explicó que la finalidad de los encuentros con los empresarios y prestadores de servicio, a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a los usuarios y consumidores logrando al momento disminuir las quejas.
De esta manera cito Rodriguez Villa, se da respuesta a las indicaciones de la subdelegada estatal de la Profeco Licenciada Leticia Segura Pérez, de fomentar la cultura del derechos de los consumidores y los proveedores.

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