domingo, 28 de mayo de 2017

A un año de la fractura del material no ha sido atendido; Drenaje A Cielo Abierto Foco De Contaminación.

                       Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Drenaje a cielo abierto en la colonia 10 de Abril afecta la salud de más de cien familias, quienes desde el año pasado reportaron este problema sin que a la fecha las autoridades del ramo hayan atendido.
Al frente de una grupo de madres y padres de familia, la señora Margarita Elia Jiménez, jefa de manzana del centro de población informó, que en la calle Emiliano Zapata esquina Manuel Ávila Camacho se fracturó el drenaje.
Explicaron que en esta red de drenaje sanitario que proviene de la parte alta de la colonia Vicente Herrera, están conectadas a esta red las tomas domiciliarias y con la fractura las aguas negras fluyen y contaminan.
En esta situación refiere solicitaron la intervención del edil del ramo y posteriormente acudió personal solo para verificar el estado físico que se encontraba el problema de salud sin resolverlo a la fecha.
En esta temporada de calor agregan vecinos, por enésima ocasión están solicitando la intervención de las autoridades del ramo para que de una vez por todas hagan la reposición del drenaje a cielo abierto.
A este respecto los vecinos de la colonia 10 de Abril de esta ciudad, presentaron de nueva cuenta un oficio, con la confianza de que en esta ocasión sean atendidos y se resuelva de forma inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario