lunes, 8 de mayo de 2017

Aseguran que el espacio se los donó Fidel Herrera; La FGE Amenaza Con Desalojar A Vectores.

                                   Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- A punto de quedarse en la calle trabajadores vectores al servicio de la secretaría de salud de Veracruz, por la amenaza de la fiscalía de desalojarlos donde la oficina argumentando que se las donó Fidel Herrera.
En entrevista Eder Uriel Lazcano Martínez, delegado de la sección 70 del sindicato de trabajadores al servicio de la Sesver, informó que estos tienen la oficina en el interior de la JS 111 y la fiscalía regional del estado.
Refiere que hace dos semanas personal de la fiscalía se presentaron a la oficina del sindicato de trabajadores para notificarles que entregaran las instalaciones por ser parte de la fiscalía general del estado.
Ante esta situación, señala Lazcano Martínez, solicitó la intervención del Licenciado Luís F Galicia Reyes, secretario general del sindicato a nivel estatal para que conozca esta situación que afecta a 105 trabajadores.
De concretarse la recuperación del aula por parte de la fiscalía general del estado, estamos solicitando la reubicación en otro espacio que cumpla con nuestras necesidades, como es un aula para oficina y otra para auditorio.
El delegado sindical, dijo que la amenaza de la fiscalía es recuperar el aula que tienen los trabajadores vectores y estos podría provocar que nos dejen en la calle, por ello se está en proceso de dialogo con las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario